Naruto: Legend Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulandome para Raikage...

2 participantes

Ir abajo

Postulandome para Raikage... Empty Postulandome para Raikage...

Mensaje por Dark_King Mar Mayo 03, 2011 6:55 pm

Era un dia precioso, un sol explendido brillaba en lo alto de Kumo, bañandola con su luz. Se alzaba impetuoso, esperando a que algun ingenuo subiera arrebatarle el mando en todo lo alto. El aire corria raudo por cada centimetro de la aldea, imparable, insitando a aquel que osase desafiarle en libertad y en movimiento. La tierra, inamovible en su sitio, esperaba pacientemente a que algo lograra si quiera desplezarla.

Estaba sentado en el tejado de mi casa, viendo la ininterrumpida danza de las nubes en lo alto. Una danza tan maravillosa como cautivadora. Desplanzandose y formando mil objetos y figuras para divertir a la imaginacion de aquel que tenia tiempo de observarlas detenidamente.

Ya era mediodia y yo ya habia logrado graduarme en la academia, ya tenia un rango, ya era un ninja de Kumogakure no sato, una aldea por la que daria mi vida. Estando sentado sobre mi tejado se me ocurrio saludar a la persona que se desvivia por esta aldea: el Raikage.

Tras una corta y agradable caminata en direccion a la oficina del lider de Kumo pude notar la alegria del ambiente: era una aldea feliz. Ya me situaba enfrente de la puerta de la oficina cuando por fin me decidi a llamar. Nadie contesto ni nadie hablo. Entre tras esperar uno segundos pero en la oficina no habia nadie. Era obvio que el Raikage no estaba en la aldea.

Me preguntaba, mientras observaba su escritorio, si podia valer para este rango, si podia cargar con esa responsabilidad y, emocionalmente, estaba preparado. Me preguntaba, mientras miraba mi puño, si podia gobernar con mano firme, pero a la ves comprensiva, con mano estricta y a la ves flexible, con mano poderosa y a la ves amigable y, fisicamente, estaba preparado...


Última edición por Dark_King el Vie Mayo 06, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
Dark_King
Dark_King
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulandome para Raikage... Empty Re: Postulandome para Raikage...

Mensaje por bolfut1 Mar Mayo 03, 2011 8:32 pm

Por mi bien , esperemos a dos admis mas y veremos
bolfut1
bolfut1
Amekage
Amekage

Masculino
Fecha de inscripción 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.